También demoras en Ezeiza por un conflicto gremial
Personal de la empresa encargada de los servicios de rampa paralizó la entrega de equipaje en reclamo de un aumento salarial.
Los vuelos que operan en distintas bases aéreas sufrieron este miércoles demoras por un conflicto en la empresa encargada del servicio de rampas y valijas.
Fuentes aeronáuticas informaron que el personal de la empresa Intercargo mantuvo una asamblea "por tiempo indefinido" en reclamo de un auemento salarial, que culmino cerca de las 19.
Intercargo es la empresa que provee del servicio de rampa a las aerolíneas que brindan tanto el servicio de cabotaje como el internacional, salvo para Aerolíneas Argentinas y American Airlines, que brindan ese servicio con personal propio,
La medida, de ese modo, afectó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el aeropuerto internacional de Ezeiza y las bases aéreas del interior del país.
El conflicto afectó la programación de vuelos desde el mediodía y gran cantidad de pasajeros expresó su protesta por no poder acceder a su equipaje.
Fecha: 2013-06-26
Fuente: Minuto Uno
Enlace: http://www.minutouno.com/notas/291493-demoras-aeroparque-y-ezeiza-un-conflicto-gremial