El Portal de los Aeropuertos en Argentina

Santa Fe vive un verano con muchas actividades

La aerolínea árabe celebró ayer un agasajo para la prensa en el Hotel Sheraton. Con la presencia de Orhan Abbas, vicepresidente senior de Ventas para el continente americano. Emirates llega a 128 destinos en 74 países.

A nivel global, Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, generando en la primera mitad del año fiscal 2012-2013, ingresos por 464 millones de dólares, un aumento del 104 por ciento que el mismo lapso del año anterior.

Entres 2011 y 2012, la compañía trasladó unos 34 millones de pasajeros así como 1.8 toneladas de carga. En el 2011 fue elegida como la mejor aerolínea del año por Air Transport World y su entretenimiento a bordo es reconocido como uno de los mejores del mundo.
 
Según datos aportados por el mismo Orhan, a partir de la apertura de la ruta Buenos Aires- Río de Janeiro- Dubai, los destinos preferidos de los argentinos que volaron por Emirates fueron además de Río de Janeiro y Dubai, Beijing, Bangkok, El Cairo, Estambul, Seúl, Amman en Jordania y Delhi en India.
 
En relación a la única ruta que une a la Argentina con el mundo, Orhan comentó que desde su inauguración se han consumido 4.500 botellas de champagne y 700 botellas de vino, además de que la comida a bordo incluye carnes con chimichurri y hasta dulce de leche en el desayuno.
 
Emirates emplea a unas 19 argentinos, 10 en sus oficinas en Buenos Aires, 4 en el aeropuerto y 5 en el área de Skycargo. A su vez, la compañía anunció que el próximo 9 de febrero, habrá una jornada de puertas abiertas para tripulantes de cabina.
 
Orhan Abbas acompañado por el gerente general de la aerolínea en la Argentina y Uruguay, Fernando Joselevich, anunciaron que los destinos de Argelia y Varsobia son las nuevas rutas a la que Emirates apunta este año. Es de destacar por último, el gran crecimiento que la compañía ha tenido en Facebook, llegando a tener un millón de fans en los primeros seis meses de su apertura en la red social.

Fecha: 2013-02-06

Fuente: Pulso Turístico

Enlace: http://www.pulsoturistico.com.ar/mas_informacion.asp?id=619&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker-newsletter-322-06-02-2013

 

espacio publicitario