La princesa Máxima y su familia pasan las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Villa La Angostura
La residencia oficial El Messidor, nuevamente ha sido puesta a disposición de la familia real por el Gobierno de la provincial. Tras la erupción del complejo volcánico Puyehue - Cordón Caulle ocurrida en 2011, se había suspendido la habitual visita anual.
El Príncipe Guillermo de Holanda, y su mujer, la Princesa Máxima Zorreguieta se encuentran visitando Villa La Angostura, donde pasan la Navidad junto a sus tres hijas. La princesa Máxima llegó a la localidad cordillerana junto con su marido -el príncipe Guillermo de Holanda- y sus hijas -Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina- para pasar en la hermosa Villa La Angostura las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La visita real de los Príncipes de Orange, ya es una tradición desde que ellos son matrimonio, y son esperados por los pobladores, además del hermano de la princesa que posee un reconocido restaurante de la localidad, para verles y desearles los mejores deseos para el año que viene.
Además es una instancia en la cual aprovecha la familia en pleno, para visitar a los abuelos y tíos de la futura Reina de Holanda. Aquí celebraron la Navidad y pasarán sus vacaciones en familia, junto a los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, y su hermano Martín, que reside en esta ciudad.
"Les deseamos a todos una feliz navidad y un próspero 2013", La princesa confirmó que pasarán varios días en Villa la Angostura, inclusive el cumpleaños de su padre, y luego retornarán a Europa. Previamente, antes de llegar a Villa La Angostura, Máxima pasó por Buenos Aires tras cinco años de no visitar la capital, donde se encontró con amigas y familiares.
En Angostura, según comentó, disfrutarán de actividades al aire libre y detalló que entre las preferidas por las niñas está la "recolección de flores, y hacer coronas con ellas, juntar piedritas, andar a caballo, pescar y jugar con los animales".
Fecha: 2012-12-26
Fuente: Pulso Turístico