El Club de Planeadores está cumpliendo las funciones del Aeroparque clausurado
Intensa actividad viene desarrollando el Club de Planeadores Junín, además de sus tradicionales tareas de vuelo a vela, escuela de pilotos y vuelos de bautismo.
La institución juninense está prestando numerosos servicios a la comunidad por la reciente clausura del Aeroparque Junín.
El cierre del Aeroparque ha dejado como único aeródromo público la pista del Club de Planeadores de nuestra ciudad, siendo frecuentado en estos momentos por numerosas aeronaves particulares y oficiales; funcionarios de distintas áreas de la Nación y de la Provincia utilizan las instalaciones del Aeródromo Laguna de Gómez, nombre oficial de la pista, designación bajo la cual figura en todas las cartas aeronáuticas del mundo.
También desarrolla sus actividades en este establecimiento el Aeroclub Junín que debió trasladar sus aeronaves al mismo.
De particular importancia es el servicio que
Omnilineas presta a los vuelos sanitarios, permitiendo que los mismo se desarrollen sin necesidad de recurrir a ciudades vecinas, cumpliendo así con un viejo objetivo de la institución, además de ser asiento de la apasionante actividad de vuelo y sede de competencias que posicionan a nuestra ciudad en el país y en el mundo, que es el de prestar servicios a la toda la comunidad, siendo esto un motivo de orgullo para los miembros del club que pone a todo sus colaboradores e instalaciones para salvar vidas.
Fecha: 2012-06-25
Fuente: La Verdad Online
Enlace: http://www.laverdadonline.com/detallenoti.php?recordID=30384